represión policial

630a9759efaed_900

FUERTE APOYO A CRISTINA EN TODO EL PAÍS, HUBO REPRESIÓN DE LA POLICIA PORTEÑA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES27 de agosto de 2022
Militantes y referentes del Frente de Todos (FdT) manifestaron hoy su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con actos en diferentes ciudades del país que tuvieron como epicentro la ciudad de Buenos Aires, donde el PJ porteño trasladó una marcha que había previsto en Parque Lezama a Recoleta tras la decisión del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta de disponer un vallado en las inmediaciones del domicilio de la expresidenta, en el barrio de Recoleta, donde la Policía Porteña reprimió a manifestantes.
seilan de las bolas2

MUNICIPALES DE TODO EL PAÍS EXIGEN LA RENUNCIA DEL JEFE DE POLICÍA POR SALVAJE REPRESIÓN EN PERICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de diciembre de 2020
El titular de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén García, repudió “el salvaje accionar de la policía jujeña” al detener a dirigentes provinciales del sector, quienes reclamaban mejoras salariales, y solicitaron la renuncia del Jefe de Policía Jorge Corro, responsable del operativo policial en Ciudad Perico donde fue detenido el dirigente Santiago Seilant.
    Lo más visto
    prada proveedor mineria

    Minería: CAPACITACIÓN Y CALIDAD, LAS CLAVES PARA INGRESAR COMO PROVEEDOR

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY26 de agosto de 2026
    La vinculación entre productores, prestadores de servicios y empresas mineras fue uno de los ejes de una nueva jornada de difusión impulsada en Jujuy. La actividad apuntó a explicar cómo incorporarse como proveedor y cuáles son las exigencias que deben cumplir quienes buscan trabajar con el sector.
    legislatura comision de trabajo cupo femenino (6)

    Legislatura: UN CUPO OBLIGATORIO ABRE DEBATE EN LA CONSTRUCCIÓN JUJEÑA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY26 de agosto de 2026
    La Comisión de Trabajo y Seguridad Social comenzó a analizar un proyecto que propone reservar un 5% de los puestos para trabajadoras en obras públicas y privadas. La iniciativa abre el debate sobre hasta dónde debe intervenir el Estado en la contratación laboral y si un porcentaje obligatorio es la mejor herramienta para garantizar oportunidades.