yamila chavez

RECLAMO JUSTICIA YAMILA CHAVEZ

DOS MÉDICOS FUERON IMPUTADOS POR LA MUERTE DE YAMILA CHÁVEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES26 de junio de 2026
La investigación judicial por la muerte de Yamila Chávez, la joven madre que falleció en el Hospital Snopek, sumó un nuevo capítulo este jueves luego de que la Fiscalía imputara formalmente a dos profesionales médicos por el delito de homicidio culposo. La información fue confirmada en exclusiva por el abogado querellante Carlos Espada.
caso yamila chavez

DOLOR, DENUNCIAS Y PEDIDO DE JUSTICIA POR LA MUERTE DE YAMILA EN EL HOSPITAL SNOPEK

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de junio de 2026
La muerte de Yamila, una joven mujer que ingresó al Hospital Snopek de Alto Comedero con fuertes dolores abdominales y terminó falleciendo horas después a causa de una hemorragia interna, generó una profunda conmoción en Jujuy y abrió una investigación judicial para determinar posibles responsabilidades del personal médico que intervino en su atención.
    Lo más visto
    COMISION OBRA PUBLICA LEGISLATURA EMERGENCIA HABITACIONAL (6)

    LEGISLATURA COMENZÓ A DEBATIR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA HABITACIONAL

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA30 de julio de 2026
    La Comisión de Obras y Servicios Públicos recibió a integrantes del Foro por un Hábitat Digno para analizar la iniciativa que propone declarar la emergencia habitacional en la provincia. Los legisladores solicitaron informes a organismos provinciales antes de avanzar con el tratamiento parlamentario.