Jemse

    Lo más visto
    terremoto venezuela

    DEVASTADORES TERREMOTOS SACUDEN VENEZUELA:

    El Expreso de Jujuy
    INTERNACIONALES24 de junio de 2026
    Colapsan edificios y declaran el estado de emergencia. Dos potentes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 se registraron con apenas segundos de diferencia y provocaron daños en Caracas y varias regiones del país.
     
    paises bajos tunez

    Mundial 2026: PAÍSES BAJOS GANÓ CON AUTORIDAD, JAPÓN AVANZÓ Y SUECIA ENTRE LOS MEJORES TERCEROS

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES25 de junio de 2026
    La tercera fecha del Grupo F del Mundial 2026 definió a los tres seleccionados que seguirán en carrera rumbo al título. Países Bajos confirmó su favoritismo al vencer con claridad a Túnez y quedarse con el primer puesto de la zona, mientras que Japón empató con Suecia en un atractivo duelo que le permitió finalizar como escolta. El conjunto escandinavo, por su parte, también celebró al clasificar entre los mejores terceros.
    TERREMOTO VENEZUELA DIA DESPUES3

    Venezuela: ASCIENDEN A 235 LOS MUERTOS Y MÁS DE 4.300 LOS HERIDOS POR LOS DEVASTADORES TERREMOTOS

    El Expreso de Jujuy
    INTERNACIONALES25 de junio de 2026
    La tragedia en Venezuela continúa profundizándose luego de los dos violentos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudieron el país el miércoles. El último balance oficial confirmó que al menos 235 personas murieron y unas 4.300 resultaron heridas, mientras miles de personas permanecen desaparecidas y las tareas de búsqueda continúan sin descanso.
    PARAGUAY AUSTRALIA EMPATE

    Mundial 2026: EE.UU. GANÓ EL GRUPO D Y AUSTRALIA ASEGURÓ EL SEGUNDO BOLETO. PARAGUAY ESPERA

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES26 de junio de 2026
    La tercera fecha del Grupo D del Mundial de Fútbol 2026 dejó una definición cargada de tensión y con un cierre inesperado. Estados Unidos cayó en su última presentación ante Turquía, mientras que Paraguay y Australia igualaron sin goles en California. Con estos resultados, los estadounidenses igualmente conservaron el liderazgo de la zona, Australia avanzó como segundo y Paraguay quedó a la espera de la clasificación entre los mejores terceros.