
“El banderazo sigue y no para”: SEOM RECLAMA PASE A PLANTA, REAPERTURA DE PARITARIAS Y SALARIO DIGNO
El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de mayo de 2026En una nueva jornada de protesta, el Sindicato de Empleados y Obreros de la Municipalidad (SEOM) realizó este jueves un banderazo en reclamo del pase a planta permanente de trabajadores, la recategorización, el cambio de revista laboral del personal jornalizado y la reapertura de las paritarias.






