empleados

banco desarrollo 2

“CON ESTE PROYECTO ESTÁN TAPANDO LOS NEGOCIADOS QUE HICIERON EN EL BANCO DE DESARROLLO” Oscar Álvarez

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de agosto de 2021
En medio de la polémica, bancarios indignados decidieron marchar hasta la Legislatura, por la disolución del Banco de Desarrollo. En la previa a la sesión, empleados bancarios decidieron reclamar y exponer su indignación con todo lo sucedido ”Con este proyecto se están tapando los verdaderos negociados que se hicieron dentro del Banco de Desarrollo, por eso nosotros no lo vamos a permitir”, señaló Oscar Alvarez referente de la Asociación Bancaria Nacional, Seccional Jujuy.
    Lo más visto
    españa campeon1

    ESPAÑA CAMPEÓN, VENCIÓ A UNA ENDEBLE ARGENTINA POR 1-0

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES19 de julio de 2026
    La Selección de España se consagró campeón del Mundial De Fútbol al vencer a una Argentina diesmada, sin ánimo y sin fútbol.  El sueño del bicampeonato quedó en flotando en un estadio repleto de argentinos que esperaban que el seleccionado conducido por Leonel Scaloni vo lviera a repetir la hazaña de otros encuentros previos y así quedar en la historia y en la gloria. 
    vientos cortes energia

    Corte de energía: CODELCO EXIGIÓ MAYOR CONTROL DE LA SUSEPU Y DEL GOBIERNO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY20 de julio de 2026
    La referente de CODELCO Alicia Chalabe sostuvo que la crisis eléctrica en Jujuy no puede analizarse con estimaciones y pidió conocer cuántos usuarios quedaron sin servicio, cuántos reclamos se registraron y qué inversiones realizó EJESA para enfrentar contingencias como el viento norte.
    sitios memoria, santillan1

    “Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY20 de julio de 2026
    El ex dirigente gremial y actual responsable de la Comisión de Derechos Humanos vinculó la conmemoración de la Noche del Apagón con las políticas del gobierno nacional, cuestionó los recortes en materia de derechos humanos y advirtió sobre los riesgos de una nueva Ley de Tierras. También destacó el gesto de los jugadores de la Selección argentina al exhibir una bandera por la soberanía de Malvinas tras la victoria ante Inglaterra.