
TRABAJADORES JUDICIALES SE CAPACITAN PARA IMPLEMENTAR EL EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRÓNICO
El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de mayo de 2022Los procedimientos digitales para conformar el Expediente Judicial Electrónico (EJE) en el Tribunal del Trabajo y en el Juzgado Ambiental comenzaron a implementarse a partir del pasado lunes, cumpliendo así lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia, mediante Acordada Nº 18/2022.







