grito federal

Chuli y Sadir

DIEZ INTENDENTES JUJEÑOS SE SUMARON A “GRITO FEDERAL”

Fernando Burgos
POLITICA12 de agosto de 2025

Entre los Jefes Comunales que se sumaron al proyecto “Grito Federal”, conformado por cinco gobernadores, entre ellos el jujeño Carlos Sadir, está el intendente capitalino Raúl Jorge quién mantiene una estrecha relación con el gobernador.

gobernadores un grito federal

“Un grito federal”: SADIR, VIDAL, TORRES, LLARYORA Y PULLARO DESAFIAN A MILEI DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

El Expreso de Jujuy
POLITICA30 de julio de 2025

Cinco gobernadores anunciaron que competirán juntos en octubre para exigir en el Congreso una mirada federal y obras para el desarrollo del interior. El jujeño Carlos Sadir junto a los gobernadores de Chubut Ignacio Torres, de Santa Fe Maximiliano Pullaro, de Córdoba Martín Llaryora y de Santa Cruz Claudio Vidal decidieron enfrentar al gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas.

    Lo más visto
    escandalo corrupcion lamas fernandez bruno

    ARDE LA JUSTICIA Y LA IGLESIA: DENUNCIAN POR INTENTO DE SOBORNO DE LA JUEZ LAMAS Y EL OBISPO FERNANDEZ

    Fernando Burgos
    JUDICIALES25 de septiembre de 2025

    “Hay una denuncia en curso. No hay una calificación legal aún, se está reuniendo información en relación a la denuncia que hizo la víctima tanto en contra del obispo como de la vocal del STJ”. Con esas palabras el Procurador General de la Provincia Sergio Lello Sánchez confirmó que la Jueza Laura Lamas y el obispo Monseñor Daniel Fernández, están implicados en el escándalo por intento de soborno a una mujer que fue violada en reiterada veces por el padre Luis Bruno.