paddle

tenis

Coronavirus: HABILITAN LA PRÁCTICA DE VARIOS DEPORTES INDIVIDUALES

El Expreso de Jujuy
DEPORTES11 de agosto de 2020

Una serie de deportes individuales como golf, paddle y tenis fueron habilitados hoy en gran parte de Jujuy, los cuales se desarrollarán con protocolos de bioseguridad actualizados para evitar contagios de coronavirus, informó la Secretaría de Deportes provincial.

    Lo más visto
    denuncia guzman escuela monteagudo

    DENUNCIAN UN GRAVE CASO DE BULLING EN ESCUELA MONTEAGUDO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY16 de abril de 2025

    Una menor que concurre al segundo grado, división C, del turno tarde sufre reiteradas agresiones física de parte de un compañero de clase, ante la inacción del personal docente y directivo del establecimiento que tienen conocimiento del hecho, ya denunciado en el 2024, pero que jamás se tomó acciones para prevenir nuevos ataques.

    catedral semana santa

    ESPERAN GRAN AFLUENCIA DE TURISTA EN JUJUY POR SEMANA SANTA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY17 de abril de 2025

    Según datos del Ministerio, se espera una ocupación hotelera superior al 80%, similar o mayor a la del año pasado, cuando Jujuy recibió a 27 mil visitantes durante Semana Santa y generó un impacto económico de más de seis mil millones de pesos.