
Los siniestros viales no cesan: DOS VÍCTIMAS FATALES DURANTE EL FIN DE SEMANA
Desde la Policía de la Provincia informaron que durante el fin de semana se produjeron 56 siniestros viales y 2 de ellos con víctimas fatales.

Desde la Policía de la Provincia informaron que durante el fin de semana se produjeron 56 siniestros viales y 2 de ellos con víctimas fatales.

Para este lunes 16 se espera la gran presentación del Chaqueño Palavecino, Q’ Lokura, La Pepa Brizuela, Los Tabaleros, Coroico, Diableros y D'js invitados.

Los procedimientos se registraron en Tilcara, Uquía, Maimará y capital, donde se desarrolló intensos operativos para prevenir el delito.

A partir de las 17, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá en el estadio “23 de Agosto” al Club Atlético Ferrocarril Midland, en el marco de la fecha 1 Zona B de la Primera Nacional 2026.

La artista jujeña estrenó este jueves una canción que lleva el nombre de su provincia al mundo, reafirmando el vínculo con su tierra en un momento de consolidación artística internacional.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy debutó en la temporada 2026 de la Primera Nacional con un contundente triunfo por 2 a 1 ante Ferrocarril Midland.