
Los siniestros viales no cesan: DOS VÍCTIMAS FATALES DURANTE EL FIN DE SEMANA
Desde la Policía de la Provincia informaron que durante el fin de semana se produjeron 56 siniestros viales y 2 de ellos con víctimas fatales.

Desde la Policía de la Provincia informaron que durante el fin de semana se produjeron 56 siniestros viales y 2 de ellos con víctimas fatales.

En pleno colapso de las rutas nacionales en Jujuy, el Gobierno de Javier Milei puso a cargo de Vialidad Nacional distrito Jujuy a un pediatra que elabora cerveza artesanal.

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

El domingo 4 de enero, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo el 26° Encuentro de Pesebres en el atrio de la Iglesia Catedral.

La decisión de ir a un centro asistencial no estuvo avalada por la Justicia. Además, se mudó sin el aval correspondiente y organizó el cumpleaños de su hija.

La senadora peronista fue duramente cuestionada por su voto a favor para aprobar el Presupuesto 2026 del gobierno nacional.