sae

atsa reclamo sae

ATSA SE DECLARA ALERTA Y MOVILIZACIÓN POR ATRASOS SALARIALES EN SAE

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de septiembre de 2025
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina anunció un estado de alerta y movilización ante reiterados atrasos en el pago de haberes de la empresa de emergencias SAE. Julio se pagó de forma parcial y agosto continúa sin abonar, afectando a 15 trabajadores de San Pedro y San Salvador de Jujuy. Si la situación persiste, no descartan medidas de fuerza y hasta la posibilidad de una olla popular.
    Lo más visto
    nevada jujuy termas de reyes 1

    JUJUY SE PREPARA PARA LA PRIMERA OLA POLAR DEL AÑO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY13 de junio de 2026
    Se anuncian un fuerte descenso de temperaturas y posibles lluvias. El ingreso de una masa de aire frío provocará durante este fin de semana largo un marcado descenso de las temperaturas en gran parte del país y Jujuy no será la excepción.
     
    brasil marruecos empate

    BRASIL NO PASÓ DEL EMPATE ANTE MARRUECOS EN SU DEBUT MUNDIALISTA

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES13 de junio de 2026
    La Selección de Brasil inició su camino en el Mundial 2026 con un empate 1 a 1 frente a Marruecos, en un encuentro disputado ante más de 80 mil espectadores en el estadio Nueva York-Nueva Jersey. El resultado dejó sensaciones encontradas para la Verdeamarela, que debió reaccionar tras un complicado comienzo ante el vigente campeón africano.