
JUJUY CANTA CONSAGRÓ A MATIAS ECHEVERRÍA COMO GANADOR
La gran final se vivió en el escenario de plaza General Belgrano con todo un despliegue que brindó un gran show al masivo público que dijo presente.

La gran final se vivió en el escenario de plaza General Belgrano con todo un despliegue que brindó un gran show al masivo público que dijo presente.


El martes los talentos musicales de la provincia van a lucirse en el escenario de la “Casa Municipal de la Cultura” desde las 22.

La querella, que representa a víctimas con lesiones oculares y múltiples impactos de balines, afirma que la fiscalía se niega a citar o imputar a altos funcionarios, pese a las pruebas en video que muestran órdenes directas de represión.

El tan esperado evento de egresados de los colegios secundarios de Jujuy, la Cena Blanca, se convirtió en un "viernes tormentoso" y una "vergüenza"de organización.

El grupo de delegados autoconvocados que permanece protestando en la entrada de la empresa Ledesma, recibió el apoyo de la comunidad de Libertador que masivamente se sumaron a la marcha.

El 8 de diciembre, una jornada de compras y celebraciones, por el día de la Inmaculada Concepción. Debido al feriado fue un día de gran afluencia de visitantes en la feria de Perico.

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.