La mega fiesta del carnaval jujeño abrió sus puertas a toda fiesta y espectáculos de alto nivel con Los Nocheros, Q’ Lokura y los anfitriones. También estuvieron animando la jornada artistas locales y Dj's.
El máximo tribunal electoral del país revocó el fallo de primera instancia y dio un fuerte mensaje en favor del principio de participación. Tras meses de tensiones, impugnaciones cruzadas y un complejo proceso bajo intervención judicial, la disputa partidaria se encaminará hacia las urnas.
La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) emitió una severa advertencia pública al denunciar que JOY Airline, la empresa que el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, promocionó activamente en la provincia, "reúne todos los condimentos de una nueva estafa y de una cortina para realizar actividades que podrían estar muy lejos de la legalidad".
Se desplegará un dispositivo de ordenamiento vehicular durante el fin de semana y el lunes 2 de noviembre en el marco de la festividad de Todos los Santos y los Fieles Difuntos.
Firmaron siete convenios de cooperación e intercambiaron experiencias de gestión. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arribó a la provincia de Jujuy, donde fue recibido por el mandatario local, Carlos Sadir, en el marco de un encuentro institucional orientado a fortalecer el trabajo articulado entre ambas jurisdicciones.