La Jefatura de Gabinete confirmó hoy que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) será intervenido, decisión que se plasmará formalmente este lunes con la publicación del decreto correspondiente en el Boletín Oficial.
Entre las dependencias alcanzadas por la medida se encuentra el Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehículos de La Quiaca.
En una jornada multidisciplinaria articulada por la Secretaría de Desarrollo Productivo, la provincia buscó potenciar la cadena de valor de la fibra de llama. Se otorgaron las distinciones Pachamama, se formalizó una mesa pública-privada y se expuso sobre el posicionamiento del diseño regional en mercados internacionales sin perder la identidad.
La sangre no se compra ni se fabrica y por eso la donación voluntaria es la única posibilidad de contar con este recurso vital para la asistencia sanitaria.
En el inicio de su gira por Latinoamérica, el papa León XIV dedicó los pasajes iniciales de su primer discurso en Montevideo, ante unas 30.000 personas reunidas en la Plaza Independencia, a reflexionar sobre su reciente intervención quirúrgica pulmonar.