Dirigentes jujeños del Frente de Todos gestionan ante el Gobierno nacional la extensión del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para unos 186.000 beneficiarios y del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), que alcanzó a 19.000 empleados de 1.833 empresas provinciales, en el marco de las medidas de asistencia oficial por la pandemia de coronavirus.
ATP

UN PEDIATRA ESTARÁ A CARGO DE VIALIDAD NACIONAL JUJUY, PARA SANAR EL COLAPSO DE LAS RUTAS
En pleno colapso de las rutas nacionales en Jujuy, el Gobierno de Javier Milei puso a cargo de Vialidad Nacional distrito Jujuy a un pediatra que elabora cerveza artesanal.

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN
En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

INOCENCIA FISCAL, LOS PUNTOS CLAVE DE UNA LEY QUE BENEFICIA AL CONTRIBUYENTE
La Ley de Inocencia Fiscal (originalmente enviada como el Régimen de Principio de Inocencia Fiscal) fue aprobada definitivamente por el Senado argentino el 26 de diciembre de 2025.

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

RECUPERÓ SU MOTO ROBADA, ANTE LA INACCIÓN POLICIAL
Tras sufrir el robo de su vehículo y denunciar la inacción de las autoridades policiales, el damnificado junto a un amigo rastreó el rodado hasta la localidad de Perico, decidieron intervenirbpara detener al ladron t recuperar el rodado.

