energias

FB_IMG_1695155965057

MORALES EN BRUSELAS, BUSCA INVERSIONES PARA EL LITIO Y ENERGIAS RENOVABLES

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de septiembre de 2023

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, presentó en Bruselas el portafolio de inversiones de la provincia ante representantes de la Comisión Europea y de unas 50 empresas nucleadas en la Cámara Euromin interesadas en el desarrollo de proyectos de litio y energías renovables, se informó hoy oficialmente.

larreta morales energia

LARRETA Y MORALES PRESENTARON 12 PROPUESTAS PARA IMPULSAR LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Fernando Burgos
JUJUY18 de julio de 2023

“Vamos a ser protagonistas del cambio de la matriz energética en el mundo”, recalcó el  precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta, quien junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales, presentaron el paquete de propuestas de gobierno para impulsar las energías renovables como motor de crecimiento de la Argentina.

    Lo más visto
    NATALIA SARAPURA

    IMPUGNAN CANDIDATURA DE NATALIA SARAPURA PARA PRESIDIR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA17 de octubre de 2025

    La actual diputada nacional por el Frente Jujuy Crece, se postuló como candidata a presidir la Defensoría del Pueblo de la Nación. Sin embargo fue cuestionada por un integrante de una comunidad indígena de Jujuy, quien señaló que como funcionaria “contribuyó y colaboró con la vulneración sistemática de los Derechos de los Pueblos Indígenas” en la provincia,