PRESIDNETE

rodriguez larreta jujuy sadir

 RODRIGUEZ LARRETA RESPALDO CANDIDATURA DE CARLOS SADIR

Fernando Burgos
POLITICA01 de mayo de 2023

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente del PRO en Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, respaldó hoy al candidato a gobernador de Jujuy por el oficialismo, Carlos Sadir.

    Lo más visto
    NATALIA SARAPURA

    IMPUGNAN CANDIDATURA DE NATALIA SARAPURA PARA PRESIDIR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA17 de octubre de 2025

    La actual diputada nacional por el Frente Jujuy Crece, se postuló como candidata a presidir la Defensoría del Pueblo de la Nación. Sin embargo fue cuestionada por un integrante de una comunidad indígena de Jujuy, quien señaló que como funcionaria “contribuyó y colaboró con la vulneración sistemática de los Derechos de los Pueblos Indígenas” en la provincia,

    gimnasia deprtivo madryn

    Bochornoso final: HABRÍAN AMENAZADO A LA TERNA ARBITRAL Y SE SUSPENDIÓ GIMNASIA - DEPORTIVO MADRYN

    Fernando Burgos
    DEPORTES19 de octubre de 2025

    Al término del primer tiempo, Gimnasia y Esgrima conseguía un triunfo ajustado sobre Deportivo Madryn por 1 - 0. En el entretiempo, cuando la terna arbitral se fue a los vestuarios, habrían recibido amenaza por parte de un dirigente local y el árbitro Lucas Comesaña, que ya jugó en contra de Gimnasia en otro encuentro, decidió no salir a hacer disputar el segundo tiempo.

    gimnasia deprtivo madryn1

    Walter Morales: "ES UNA MEDIDA MUY ACELERADA":

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES19 de octubre de 2025

    El presidente de Gimnasia Walter Morales lamentó “que un año de sacrificio esté en riesgo”, tras la suspensión del partido por amenazas al árbitro Lucas Comesaña en el encuentro que disputaban esta tarde frente a Deportivo Madryn por los cuarto de final del torneo de Primera Nacional.