recetas

RECETA ELECTRONICA FOTO

Recetas electrónicas: NO SERAN VALIDAS LAS MANUSCRITAS ENVIADAS COMO FOTO  

Fernando Burgos
NACIONALES27 de diciembre de 2022

El presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina, Ricardo Pesenti, afirmó que las únicas recetas que ya no tendrán validez para solicitar tratamiento en las farmacias son aquellas confeccionadas en papel y enviadas "como foto" a través de mail o Whatsapp, mientras que las prescripciones digitales o electrónicas "no son afectadas" por la reciente medida del Ministerio de Salud de la Nación.

receta web

Salud: ESTA EN VIGENCIA EL SISTEMA DE RECETAS WEB

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de junio de 2020

El Ministerio de Salud, junto al Colegio Farmacéutico de Jujuy, estableció un nuevo procedimiento para la prescripción y dispensación de medicamentos en el ámbito de hospitales y centros de salud, a través de la implementación de la receta web.

    Lo más visto
    enfermero condenado

    SIETE AÑOS DE PRISIÓN PARA ENFERMERO QUE INYECTÓ LECHE VIA INTRAVENOSA A UN BEBÉ

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES09 de octubre de 2025

    Fabián Solano, enfermero del Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, fue condenado a 7 años de prisión y 10 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas por dos hechos ocurridos en 2025 y 2022. El abogado de la familia, Carlos Espada, afirmó que el fallo “hace justicia” y sostuvo que “no fue un hecho aislado, sino una concatenación de situaciones” que revelan la “psique criminal” del profesional.

    GOBERNADORES PROVINCIAS UNIDAS JUJUY

    SIN IDEAS NI PROPUESTAS CLARAS, LOS GOBERNADORES HABLA DE UN NUEVO FEDERALISMO

    Fernando Burgos
    POLITICA09 de octubre de 2025

    Los gobernadores apuestan al federalismo, pero no dicen cómo se consigue ese federalismo: con consenso, con propuestas, con imposiciones, con ideas. “Argentina será federal o no será nada”, afirmó el gobernador de Córdoba Martín Llaryora durante el encuentro realizado en Perico, como si “nada” fuera una opción política.

    acto provincias unidas, zigaran 1

    GERARDO MORALES RESPALDÓ A LOS GOBERNADORES DE PROVINCIAS UNIDAS

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA09 de octubre de 2025

    Bastó su presencia para entender que no está lejos del proyecto “Naranja” que conforma Carlos Sadir junto a otros cinco gobernadores. El ex mandatario estuvo en la “tribuna” acompañando la presentación de “Provincias Unidas” y también sumando para consolidar este proyecto político.