GAUCHAS

MUERES GAUCHAS

RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO A LAS MUJERES GAUCHAS

Fernando Burgos
CULTURA08 de marzo de 2023

Un grupo de mujeres gauchas jujeñas y otras que realizaron destacados aportes a la difusión de la cultura y la historia local fueron reconocidas hoy en un acto en la Casa de Gobierno local, que fue encabezado por el gobernador Gerardo Morales.

    Lo más visto
    conflicto municipales transito1

    TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY30 de junio de 2025

    Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.

    IMG-20250630-WA0018

    INTENSAS NEVADA OBLIGARON AL CIERRE DEL PARQUE PROVINCIAL POTRERO DE YALA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY30 de junio de 2025

    A partir de las 17:00 h del día de hoy, se  cerró preventivamente el Parque Provincial Potrero de Yala. La medida incluye el cierre de los pasos entre Yala y Reyes, en ambos sentidos, con el fin de evitar tránsito nocturno y resguardar la seguridad de las personas ante las condiciones climáticas adversas.