
El Expreso de Jujuy
JUDICIALES03 de junio de 2025En la jornada de ayer comenzó el ciclo de talleres sobre género y Violencia Digital, destinados a estudiantes de cuarto y quinto año de establecimientos educativos públicos de nivel secundario.

Fernando Burgos
DEPORTES05 de junio de 2025La Selección argentina visitará hoy a partir de las 22 a su par de Chile, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, y el director técnico Lionel Scaloni ya tendría decidido a casi todos los titulares.

El Expreso de Jujuy
POLITICA05 de junio de 2025La Legislatura de Jujuy aprobó la Ley N° 6.464, que otorga plena autonomía a la Compañía de Seguros S.E., desvinculando formalmente del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ).

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de junio de 2025El próximo10 de junio habrá un nuevo encuentro entre autoridades provinciales y la comunidad de Caspalá para avanzar en el reacondicionamiento de la cancha ancestral, donde se pretendía construir un establecimiento escolar y que luego fue frenado por la justicia federal ante una evidente violación de los derechos de la población.

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de junio de 2025Advierten que en el país ya se instalaron dos carteles narcos mexicanos y terroristas iraníes. El especialista en Antiterrorismo Urbano, Daniel Adler, remarcó que el objetivo de estos grupos es comercializar cocaína y drogas de diseño.