CANDIDATO

morales candidato67

CON FUERTES CRÍTICAS A ALBERTO, CRISTINA Y MILAGRO SALA, GERARDO MORALES LANZÓ SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Fernando Burgos
POLITICA15 de marzo de 2023

El teatro Gran Rex quedó chico para el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Gerardo Morales, dentro de Juntos por el Cambio. Allí el gobernador jujeño presentó la ´propuesta de “dar vuelta la Argentina” y prometió luchar contra el narcotráfico, la corrupción, los cortes de ruta y especialmente la inflación, temas aún no resueltos por el gobierno de turno y que se convertirán en caballito de batalla en esta campaña que lanzó.

MORALES AVELLANEDA1

Cumbre Radical: EL LUNES SE DEFINIRÍA EN MAR DEL PLATA, EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA UCR  

El Expreso de Jujuy
POLITICA03 de enero de 2023

Prácticamente está descartada la realización  de una elección interna nacional en la UCR entre Gerardo Morales y Facundo Manes, para decidir quién será el pre candidato presidencial por el Centenario partido. El lunes 9, la cúpula radical se reunirá en Mar del Plata para definir la estrategia, según la convocatoria realizada por el líder radical y gobernador de Jujuy.

    Lo más visto
    carolina moises salta

    Carolina Moisés aclara: “NO ME SUMO A PROVINCIAS UNIDAS”

    Fernando Burgos
    POLITICA22 de octubre de 2025

    La Senadora Nacional por Jujuy, Carolina Moisés aclaró que “no se suma a Provincias Unidas” y que simplemente acompaña al Gobernador de Salta Gustavo Saenz, en su proyecto político, “porque son muy amigos desde la Juventud Peronista”.

    fiscal alejandro bosatti

    Alejandro Bossatti: “BUSCAMOS MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DEL MPA”

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES22 de octubre de 2025

    El procurador general  Alejandro Bossatti, se refirió a los lineamientos principales de su gestión al frente del Ministerio Público de la Acusación (MPA). En diálogo con la prensa, destacó que el eje de su tarea será “profundizar lo que estaba bien hecho y corregir aquellas cuestiones que entendemos que había que hacer”, en el marco de un proceso de continuidad institucional.

    JULIO CORDERO TRABAJO

    Presupuesto 2026: SE VIENE LA REFORMA LABORAL CON "SALARIOS DINAMICOS"

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES22 de octubre de 2025

    La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados continuó  con el debate del proyecto de ley que envió el Ejecutivo nacional en su capítulo laboral. El secretario de Trabajo Julio Cordero adelantó la propuesta para flexibilizar convenios y eliminar sanciones a empresas.