
Qatar 2022: MARRUECOS HIZO HISTORIA Y ELIMINÓ A PORTUGAL
Con esta victoria, se convierte además en el primer representante africano en clasificar a la semifinal de una Copa del Mundo.
Con esta victoria, se convierte además en el primer representante africano en clasificar a la semifinal de una Copa del Mundo.
Los "Lusos" se despacharon con una gran actuación y barrieron a Suiza, con un inapelable 6-1. Se metió entre los ocho mejores de Qatar 2022 y se medirá el sábado con Marruecos por un lugar en semifinales.
Corea del Sur dio el golpe hoy contra Portugal por 2 a 1, en el estadio Education City, de Rayán, Qatar, y consiguió la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar en el grupo H.
(Enviados especiales).- Portugal se convirtió este lunes en el tercer clasificado para los octavos de final del Mundial Qatar 2022, al vencer a Uruguay por 2 a 0 en el Estadio Lusail, por la segunda fecha del Grupo H.
Los seleccionados de Portugal y de Uruguay se enfrentarán hoy en el Mundial de Qatar, en un partido por la segunda fecha del Grupo H, que integran además Ghana y Corea del Sur.
Portugal venció hoy a Ghana por 3 a 2 en el estadio 974, en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo H del Mundial Qatar 2022.
La Federación Internacional de Fútbol Asociado - FIFA, notificó al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, respecto de una sanción de inhibición temporal para la inscripción de jugadores, derivada de una diferencia en los montos reclamados en concepto de derechos de formación por el traspaso de un jugador que pasó por la institución, conforme a lo regulado por la FIFA Clearing House (FCH).
El diputado Nacional Facundo Manes pondrá en marcha una nueva organización política con un posicionamiento crítico al gobierno de Milei. Se suma Gastón Manes quien deja el cargo de Presidente de la Convención Nacional de la UCR, con una carta con duras críticas al presente de la agrupación tricentenaria.
Concluido el Escrutinio definitivo, el Tribunal Electoral de la provincia dio a conocer la nómina de todos los diputados provinciales, concejales y miembros de comunas electos el pasado 11 de mayo.
Estudiantes de nivel primario participaron de las funciones especiales de Cine Ambiental y Cine de Animación.
La oposición no logró iniciar el debate en la Cámara de Diputados de la Nación, para extender la moratoria previsional por dos años más y subir el bono. El rol del gobernador jujeño y otros “dialoguistas”, evitó un dolor de cabeza a Javier Milei. Solo hubo 124 legisladores sentados en el recinto, cuando eran necesarios 129.