Salinas grande

quebrada humahuaca cerros

DESDE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA A SALINAS GRANDES, POR LAS ALTURAS DE JUJUY  

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de octubre de 2022
El recorrido es una travesía zigzagueante hasta los 4.170 metros sobre el nivel del mar que permite descubrir la riqueza jujeña desde las zonas más altas, donde las montañas que impactan con relieves de gran colorido y el cielo, cristalino casi todo el año, son el hábitat de las especies andinas y albergan pequeños poblados y ruinas de pueblos indígenas.
    Lo más visto
    cedems plan lucha casa gobierno

    CEDEMS CONVOCÓ A UN PARO DE 24 HORAS Y RECLAMÓ UN PLUS SALARIAL DE $500.000

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY02 de agosto de 2026
    La medida de fuerza se realizará este lunes 3 de agosto con movilización, en adhesión al paro nacional convocado por CTERA. La asamblea extraordinaria del gremio también exigió la reapertura de paritarias y la creación de un plus extraordinario para todos los trabajadores del sistema educativo provincial.
    neyra berdeja radicales peronistas

    Ramón Neyra: CONTRADICCIONES DEL DIPUTADO RADICAL, TITULAR DE LA UOCRA Y AHORA ACTOR DE LA INTERNA DEL PJ

    Fernando Burgos
    POLITICA03 de agosto de 2026
    Mientras cientos de trabajadores de la construcción esperan respuestas por la paralización de obras y la pérdida de empleos, el secretario general de la UOCRA Jujuy, Ramón Neyra, decidió ocupar el centro de la escena política. El dirigente, que llegó a la Legislatura como diputado de la Unión Cívica Radical, ahora reivindica su identidad peronista y acompaña una lista en la interna del Partido Justicialista.