ARIAS

MANUEL EDUARDO ARIAS

RENDIRÁN HOMENAJE A MANUEL E. ARIAS EN EL BICENTENARIO DE SU FALLECIMIENTO   

El Expreso de Jujuy
CULTURA13 de junio de 2022

La ciudad de Humahuaca se prepara para rendir homenaje post mortem al General Manuel Eduardo Arias, en el bicentenario de su paso a la inmortalidad, con múltiples actividades durante las cuales se descubrirán placas y se inaugurará un monolito en honor a la figura del héroe jujeño de la independencia nacional.

    Lo más visto
    manifestacion pablo soria apuap3

    Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

    Fernando Burgos
    JUJUY17 de julio de 2025

    El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.

    tres turistico estacion

    Agenda Cultural: VARIADA PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVERNALES

    El Expreso de Jujuy
    CULTURA17 de julio de 2025

    Durante la semana del 17 al 23 de julio, Jujuy despliega una agenda colmada de propuestas para todas las edades en el marco de las vacaciones de invierno. Habrá ferias tradicionales, festivales folklóricos, funciones teatrales, cine, talleres y conciertos en toda la provincia, con actividades gratuitas y espacios especialmente pensados para las infancias y las familias.