Juan grabois

grabois detenido

DETUVIERON A JUAN GRABOIS POR LA TOMA DEL INSTITUTO JUAN DOMINGO PERON

Fernando Burgos
NACIONALES07 de junio de 2025

El dirigente social Juan Grabois fue detenido tras haber ocupado el Instituto Juan Domingo Perón junto a un grupo de militantes, en medio de un operativo policial que se llevó a cabo para desalojar el inmueble, y luego del repudió por parte del Gobierno nacional al accionar el referente de Patria Grande.

f6574c95-0216-441f-9f2b-c4800361de9d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

LEGISLADORES NACIONALES INGRESAN PROYECTO PARA INTERVENIR EL PODER JUDICIAL DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
POLITICA22 de mayo de 2022

Los diputados del Frente de Todos, Federico Fagioli, Itai Hagman y Natalia Zaracho (Frente Patria Grande) presentarán mañana un proyecto de ley para solicitar la intervención federal al Poder Judicial de Jujuy al sostener que la justicia gobernada por Gerardo Morales tiene "prácticas autoritarias" y no garantiza "la forma republicana de gobierno, la división de poderes y el sistema democrático".

    Lo más visto
    20251025_102152_1

    Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

    Fernando Burgos
    POLITICA03 de noviembre de 2025

    La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.

    VERONICA VALENTE DIPUTADA PJ1

    Verónica Valente: "EN EL PERONISMO TIENEN QUE ESTAR NUEVAMENTE TODOS UNIDOS"

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA05 de noviembre de 2025

    La legisladora provincial cuestionó la decisión de un sector que conduce el PJ quiera quedarse con el sello partidario, intentando que se suspenda las elecciones. Sin embargo, destacó la decisión de quién está a cargo del PJ Nacional José Mayans, de seguir con el proceso eleccionario en el mes de febrero.