
FINALMENTE LIBERARON A JUAN CHOROLQUE, DIRIGENTE DEL MTR 12 DE ABRIL
Los argumentos que dieron ante la demora de su linertad fue "por cuestiones técnicas" al no poder realizar las pericias necesarias en su celular.
Los argumentos que dieron ante la demora de su linertad fue "por cuestiones técnicas" al no poder realizar las pericias necesarias en su celular.
La celeridad y el tino en la incorporación de los refuerzos de mitad de temporada ya están dando sus frutos, consolidando un equipo que promete seguir afianzando su protagonismo, regularidad, equilibrio, capacidades y ambición.
Asumieron dos nuevas juezas unipersonales de familia en el Poder Judicial. Se trata de las Dras. Fernanda Dalmira Armella, que se desempeñará en el Centro Judicial de Libertador General San Martín y de la Dra. Anahí Mariana Juárez Almaraz, que hará lo propio en el Centro Judicial de Perico.
El sector turístico de Jujuy pasa momentos difíciles y al municipio capitalino se mantiene indiferente a esta realidad, porque sigue agobiando a los emprendedores del sector con tasas e impuestos, con la única finalidad de recaudar. Así lo dejó expuesto el presidente del Bureau de Eventos y Convenciones, José Ortiz.
El Gobierno nacional modificó el marco regulatorio del gas envasado y limitó la intervención estatal a la fiscalización de seguridad, dejando de tener injerencia en precios, oferta y demanda, mediante el Decreto 446/2025, publicado este jueves en el Boletín Oficial.
ATSA Jujuy comienza su plan de lucha en rechazo a la imposición del 2% de recomposición salarial y en reclamo de apertura de paritarias, con un paro de 24 horas previsto para mañana viernes.