parlamento noa

Mesa Ejecutiva - Parlamento del noa - Tucuman  (1)

VICEGOBERNADORES DEL NORTE GRANDE SE REÚNEN EN JUJUY  

El Expreso de Jujuy
POLITICA11 de agosto de 2022
Jujuy recibirá hoy a vicegobernadores de diez provincias que conforman el Norte Grande para realizar la primera reunión del Parlamento que integra a representantes de esa región del país, se informó oficialmente.
Reunion de la mesa ejecutiva del Parlanoa - Tucuman  (7)

PARLAMENTO DEL NOA RESPALDO NEGOCIACIONES POR LA DEUDA EXTERNA CON EL FMI

Fernando Burgos
POLITICA22 de febrero de 2022
La Mesa Ejecutiva del Parlamento del NOA, durante una reunión que se realizó en la provincia de Tucumán,  fijó postura ante temas de actualidad regional y nacional y además designó sus nuevas autoridades, quedando la presidencia a cargo del vice gobernador de Salta, Antonio Marocco.
    Lo más visto
    representante catpial reina estudiantes

    Los días 24 y 25: HABRÁ ASUETO ESCOLAR POR LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY18 de septiembre de 2026
    El Gobierno provincial dispuso dos jornadas de asueto para todos los niveles educativos con motivo de la 75° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La medida regirá el jueves 24 y viernes 25 de septiembre en instituciones públicas y privadas de toda la provincia.
    policias salvan menor1

    San Pedro: POLICIAS SALVARON LA VIDA DE UNA BEBE DE CINCO MESES

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES19 de septiembre de 2026
    La pequeña sufrió una broncoaspiración mientras se alimentaba y quedó con dificultades respiratorias. Efectivos del GOM actuaron de inmediato, realizaron maniobras de primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al hospital, donde recuperó sus signos vitales normales.
    edificio tribunales

    Ley Cazzu: JUSTICIA JUJEÑA OTORGA GUARDA EXCLUSVIA A UNA MADRE

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES20 de septiembre de 2026
    La Justicia de Jujuy otorgó la guarda personal exclusiva de una niña a su madre y suspendió la responsabilidad parental del progenitor, luego de evaluar un proceso marcado por el incumplimiento de la obligación alimentaria y la ausencia del padre en la crianza. El fallo fue dictado por la Sala I, Vocalía 2, y adquirió relevancia por sus efectos sobre las decisiones cotidianas vinculadas con la menor.