
SEGUNDA JORNADA DE LOS CORSOS CAPITALINOS EN ALTO COMEDERO
Más de 50 agrupaciones carnestolendas, animaran la segunda noche de los corsos capitalinos en la avenida Forestal del barrio Alto Comedero.
Más de 50 agrupaciones carnestolendas, animaran la segunda noche de los corsos capitalinos en la avenida Forestal del barrio Alto Comedero.
La próxima cita será en las 150 Hectáreas, Mariano Moreno, Cuyaya, El Chingo y Punta Diamante.
Desde la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, y la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, anunciaron el nuevo formato de los “Corsos Capitalinos 2022, pasacalles barriales”. El Sábado 12 y domingo 13 desde las 18 hs.
El índice de salarios del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) arrojó, en abril, una suba del 74,3% comparado con el mismo mes del año anterior. En la medición mensual, los salarios subieron 3,4%.
Los estudiantes secundarios y primarios pasan clases de manera virtual, según una resolución del Ministerio de Educación debido a las temperaturas extremas. En las calles muy poca actividad, la gente prefiere no salir de su hogar y bajó la actividad comercial.
A partir de las 17:00 h del día de hoy, se cerró preventivamente el Parque Provincial Potrero de Yala. La medida incluye el cierre de los pasos entre Yala y Reyes, en ambos sentidos, con el fin de evitar tránsito nocturno y resguardar la seguridad de las personas ante las condiciones climáticas adversas.
Tres niños murieron y otras cinco personas resultaron heridas a causa de un voraz incendio en una vivienda de la provincia de Salta.
El gremio de los docentes secundarios y terciarios, solicitó a la Ministra de Educación Miriam Serrano, el adelantamiento de las vacaciones estivales y/o receso escolar por tres días debido a la ola polar.