Corsos Capitalinos: SEGUIRAN RECORRIENDO LOS BARRIOS DE SAN SALVADOR

La próxima cita será en las 150 Hectáreas, Mariano Moreno, Cuyaya, El Chingo y Punta Diamante.

JUJUY15 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
corsos-capitalinos

Los corsos capitalinos se desarrollan normalmente por los diferentes circuitos planeados por el municipio capitalino. Diversos cuerpos de baile deleitaron a los jujeños con sus bailes y coloridos atuendos. 

Atendiendo la flexibilización de las restricciones sanitarias, volvieron los Corsos Capitalinos de manera descentralizada con una exitosa primera jornada que disfrutaron cientos de vecinos de los barrios Malvinas, Luján, 18 de Noviembre y General Arias, y por otra parte en Alto Comedero. 

Comparsas de los barrios y centros vecinales se sumaron a la organización orquestada por las secretarías de Cultura y Turismo y de Planificación y Ambiente, que dispusieron de una modalidad en formato pasacalles barriales, que desfilaron por las avenidas Presidente Perón, Forestal y Sajama, de dichos barrios respectivamente.

Te puede interesar
sin casco campaña muni

Motociclistas: "SIN CASCO NO INGRESAS" REFUERZAN CAMPAÑA EN EL CENTRO CAPITALINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de diciembre de 2025

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy intensifica los controles viales, enfatizando que el uso de casco es obligatorio y por lo tanto no se permitirá el ingreso al centro capitalino a ningún moticiclista que no lleve el caso puesto como corresponde. Las infracciones conllevan multas significativas.

asume comision apl

ALICIA MAMANI ASUMIÓ EN LA CONDUCCIÓN DEL GREMIO DE APL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL -Jujuy), asumieron sus funciones en el marco de un proceso de renovación institucional que reafirma la participación democrática de los trabajadores del Poder Legislativo.

Lo más visto
José Antonio Kast presidente Chile

JOSÉ ANTONIO KAST, NUEVO PRESIDENTE DE CHILE

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES14 de diciembre de 2025

José Antonio Kast ganó la presidencia de Chile con un discurso de mano dura contra el crimen y la inmigración irregular. A los 59 años, el líder del Partido Republicano promete un giro político, económico y de seguridad.