
MARTÍN RÍOS EN EL RECUERDO: LA VOZ DEL FÚTBOL SAMPEDREÑO
Daniel Colqui... El vivo recuerdo de un gran relator de fútbol, Martín Ríos, un sampedreño que hizo del periodismo deportivo “su mejor campaña”.

Daniel Colqui... El vivo recuerdo de un gran relator de fútbol, Martín Ríos, un sampedreño que hizo del periodismo deportivo “su mejor campaña”.

En la Comisión de Trabajo y Previsión Social, fue designada como presidente la senadora Patricia Bullrich y en la Comisión de Presupuesto y Hacienda el senador Ezequiel Atauche.

Un ataque sorpresivo a dos colectivos de la empresa Santa Ana provocó momentos de tensión, tras ser apedreados desde una pasarela. Una pasajera resultó herida y menores fueron demorados por la policía.

La Reforma Laboral planteada en el Senado de la Nación, entre varios de los puntos que se pretenden modificar, está el relacionado con la colegiación profesional, el cual se pretende dejar sin efecto.

La ex presidenta fue atendida primero en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria, pero los médicos decidieron realizarle estudios más exhaustivos en el Sanatorio Otamendi. La Justicia autorizó el procedimiento.

La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.