
EL GAUCHAJE JUJEÑO DESFILÓ POR EL MES DE LA TRADICIÓN
Los gauchos jujeños realizaron su primer desfile oficial, tras las restricciones impuestas por el Gobierno provincial.

Los gauchos jujeños realizaron su primer desfile oficial, tras las restricciones impuestas por el Gobierno provincial.

El Fiscal Guillermo Beller tuvo que salir a aclarar sobre el caso donde un empresario del medio y ex investigador de astronomía, está involucrado y con prisión preventiva, en un caso por abuso sexual sobre una menor de edad.

Bolivia vive un proceso histórico de cambio presidencial. Después de 20 años de gobierno de izquierda, de autoritarismo, de sumisión a la economía y de quita de derechos, Rodrigo Paz Pereira llega a asumir el mando con el único objetivo de reconstruir el país, desde cero.

En las nuevas instalaciones del Cabildo de Jujuy se produjo en horas de la tarde un principio de incendio en parte de las instalaciones que colinda con calle Sarmiento. La rápida intervención de los bomberos, impidió que el fuego se propagara y causara mayores daños.

El conjunto dirigido por Diego Placente goleó por 7 a 0 a los fiyianos en la última fecha de la primera fase y terminó como puntero del grupo D. Argentina terminó la fase de grupos con puntaje ideal: 9 sobre 9 y espera rival.

En las próximas horas se le hará conocer formalmente la imputación por quíntuple homicidio agravado, lo que complica aún más si situación judicial. El Fiscal Guillermo Beller ya cuenta con el resultado de la última pericia psiquiátrica, donde no quedan dudas de la comprensión de sus actos.