
A LAS ESCUELAS DE VERANO ASISTIERON 3.500 ESTUDIANTES DE JUJUY
Las Escuelas de verano en Jujuy arrojaron muy buenos resultados. El cierre será el próximo 11 de febrero y se realizarán muestras.

Las Escuelas de verano en Jujuy arrojaron muy buenos resultados. El cierre será el próximo 11 de febrero y se realizarán muestras.

“Primer acercamiento de dialogo y trabajo” así lo definió la Ministra de Educación María Teresa Bovi al encuentro que mantuvo el organismo ministerial con representantes de los gremios docentes con miras a definir el calendario Escolar 2022.

Alicia Mamani y Guillermo Batallanos continuarán en la conducción el gremio que sgrupa a los trabajadores legislativos, tras ganar por amplio margen las elecciones desarrolladas en la jornada del viernes.

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Dos grupos de gobernadores arman interbloques compiten entre sí para ser tercera fuerza en Diputados. El bloque encabezado por Nacho Torrez y Maximiliano Pullaron, necesitan que la diputada jujeña y otros legisladores se sumen para quedarse con la vicepresidencia tercera.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó la final a Deportivo Madryn y logró un histórico ascenso a la Liga Profesional. Con un resultado global de 3-1 a favor, el elenco cordobés disputará en la máxima categoría del fútbol argentino. Hace 40 años jugó tres campeonatos Nacionales.

La Suprema Corte de Justicia declaró asueto administrativo en toda la jurisdicción del Poder Judicial de Jujuy para mañana lunes 1 de diciembre de 2025 y duelo por tres días en los que la Bandera Nacional