
Educación: LA CUOTA DE ALGUNOS COLEGIOS PRIVADOS SUPERARÍA LOS $100.000
La Asociación Jujeña de Instituciones Educativas Privadas (AJIEP), anunció una suba del 50% en las cuotas de los primeros tres meses de clase.

La Asociación Jujeña de Instituciones Educativas Privadas (AJIEP), anunció una suba del 50% en las cuotas de los primeros tres meses de clase.

Desde la Ajiep informaron que si bien el porcentaje es elevado, es mucho menor respecto al del índice inflacionario. Además, informaron que este año, las instituciones perdieron entre el 5 y 10% de matrículas por el impacto de la pandemia.

El tan esperado evento de egresados de los colegios secundarios de Jujuy, la Cena Blanca, se convirtió en un "viernes tormentoso" y una "vergüenza"de organización.

El grupo de delegados autoconvocados que permanece protestando en la entrada de la empresa Ledesma, recibió el apoyo de la comunidad de Libertador que masivamente se sumaron a la marcha.

El 8 de diciembre, una jornada de compras y celebraciones, por el día de la Inmaculada Concepción. Debido al feriado fue un día de gran afluencia de visitantes en la feria de Perico.

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

Tres jugadores se encuentran en la mira del manager deportivo Julio Chiarini y del técnico Hernán Pellerano. Se tratan de Delfor Minervino, Octavio Bianchi y Federico Anselmo que podrían sumarse al primer plantel para disputar la próxima temporada del Nacional B, donde Gimnasia quiere volver a ser protagonista y buscar el tan ansiado ascenso a la máxima división.