rehen

ciudadela-los-efectivos_810375

Caseros: SE ATRINCHERO, MATO AL AMIGO Y LA POLICIA LO REMATÓ A TIROS

Fernando Burgos
NACIONALES05 de octubre de 2021

Un hombre con antecedentes penales permaneció cerca de 10 horas atrincherado en su casa de la localidad bonaerense de Caseros, en la que mantuvo cautivo a un amigo y efectuó unos 300 disparos, hasta que finalmente murió baleado por la policía que irrumpió en la vivienda y halló muerto al rehén, informaron hoy fuentes judiciales, policiales y el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

    Lo más visto
    siufi

    SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY23 de diciembre de 2025

    El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

    IMG-20251223-WA0027

    MPA AVANZÓ SIGNIFICATIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

    Fernando Burgos
    JUDICIALES23 de diciembre de 2025

    El organismo Ministerial a desarrollando un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotrafico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.