wado

wado leila

“WADO” DE PEDRO: RESPALDO A CANDIDATOS JUJEÑOS DEL FRENTE DE TODO

Fernando Burgos
POLITICA29 de septiembre de 2021

“Jujuy tiene recursos y potencial para brindar igualdad de oportunidades. Generar trabajo y garantizar el acceso a la salud y la educación para todos los jujeños, es la prioridad de Leila Chaher y Rodolfo Tecchi”, afirmó el ministro de Interior de la Nación, tras recibir en su despacho a los candidatos del PJ local.

    Lo más visto
    condena seis años abusador

    LO CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO DE UNA MENOR

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES19 de mayo de 2025

    J.M.G., fue condenado a la pena de seis años de prisión por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por la convivencia”, ilícito perpetrado en el barrio Alto Comedero, entre el año 2021 y 2022.

    barrios populares1

    RECLAMAN EN JUJUY POR OBRAS INCONCLUSAS EN BARRIOS POPULARES

    Fernando Burgos
    JUJUY20 de mayo de 2025

    Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.