“WADO” DE PEDRO: RESPALDO A CANDIDATOS JUJEÑOS DEL FRENTE DE TODO

“Jujuy tiene recursos y potencial para brindar igualdad de oportunidades. Generar trabajo y garantizar el acceso a la salud y la educación para todos los jujeños, es la prioridad de Leila Chaher y Rodolfo Tecchi”, afirmó el ministro de Interior de la Nación, tras recibir en su despacho a los candidatos del PJ local.

POLITICA29 de septiembre de 2021Fernando BurgosFernando Burgos
wado leila

Eduardo “Wado” de Pedro, se reunió con los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi y ratificó el acompañamiento a las postulaciones legislativas de la diputada provincial y el rector de la Universidad Nacional de Jujuy.

La joven dirigente peronista, indicó que en la reunión el titular de la cartera de Interior, tuvo como objetivo, “encarar gestiones de trabajo conjuntas y poner a Jujuy de Pie”, con vistas a las elecciones generales de noviembre.

“Queremos un Jujuy productivo, con más trabajo y oportunidades, para ello requerimos de políticas públicas federales que mejoren la calidad de vida de todas y todos los jujeños”, coincidió Chaher.

Del encuentro que se llevó a cabo en la Casa Rosada también participaron el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles, y el coordinador Regional NOA de dicha Subsecretaría, Pablo Bermúdez.

Este año Jujuy renovará tres bancas en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, debido a que se vencen los mandatos de los legisladores José Luis Martiarena (FdT-PJ), Gabriela Burgos (UCR) y Osmar Monaldi (PRO).

Te puede interesar
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

OPERARON A CRISTINA KIRCHNER POR UN CUADRO DE APENDICITIS

El Expreso de Jujuy
POLITICA20 de diciembre de 2025

La ex presidenta fue atendida primero en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria, pero los médicos decidieron realizarle estudios más exhaustivos en el Sanatorio Otamendi. La Justicia autorizó el procedimiento.

IMG-20251216-WA0022

DUDAS Y CONTROVERSIA: ¿QUÉ HACE ESTELA DIAZ EN JUJUY?

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de diciembre de 2025

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se encuentra en el centro de una controversia tras reuniones con sectores del peronismo en Jujuy.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

IMG-20251223-WA0027

MPA AVANZÓ SIGNIFICATIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Fernando Burgos
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El organismo Ministerial a desarrollando un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotrafico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.