“WADO” DE PEDRO: RESPALDO A CANDIDATOS JUJEÑOS DEL FRENTE DE TODO

“Jujuy tiene recursos y potencial para brindar igualdad de oportunidades. Generar trabajo y garantizar el acceso a la salud y la educación para todos los jujeños, es la prioridad de Leila Chaher y Rodolfo Tecchi”, afirmó el ministro de Interior de la Nación, tras recibir en su despacho a los candidatos del PJ local.

POLITICA 29/09/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
wado leila

Eduardo “Wado” de Pedro, se reunió con los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi y ratificó el acompañamiento a las postulaciones legislativas de la diputada provincial y el rector de la Universidad Nacional de Jujuy.

La joven dirigente peronista, indicó que en la reunión el titular de la cartera de Interior, tuvo como objetivo, “encarar gestiones de trabajo conjuntas y poner a Jujuy de Pie”, con vistas a las elecciones generales de noviembre.

“Queremos un Jujuy productivo, con más trabajo y oportunidades, para ello requerimos de políticas públicas federales que mejoren la calidad de vida de todas y todos los jujeños”, coincidió Chaher.

Del encuentro que se llevó a cabo en la Casa Rosada también participaron el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles, y el coordinador Regional NOA de dicha Subsecretaría, Pablo Bermúdez.

Este año Jujuy renovará tres bancas en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, debido a que se vencen los mandatos de los legisladores José Luis Martiarena (FdT-PJ), Gabriela Burgos (UCR) y Osmar Monaldi (PRO).

Te puede interesar
anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

el-oficialismo-de-diputad_1042768

HABRÍA CONSENSO SUFICIENTE PARA APROBAR LA LEY "BASES" EN LA MADRUGADA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados se proponía votar en la madrugada el proyecto de ley de Bases, con la incorporación de nuevos cambios en el capítulo de privatizaciones, en una sesión especial cargada de tensión por los incidentes entre las fuerzas de seguridad y militantes de izquierda que realizaron una marcha en contra de esa iniciativa frente al Congreso.

1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

Lo más visto