
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informa que el pago de planes de contingencia.

Luego de una edición récord en 2025 que convocó a más de 190 mil personas, el Carnaval se prepara para superar esa cifra y vivir cuatro días históricos donde la música, la tradición y la identidad del norte argentino vuelven a ser protagonistas.

La chef Lilian Martínez, nacida en La Quiaca, participará de un encuentro gastronómico internacional en Costa Rica, donde representará a la Argentina y a la región el próximo 20 de este mes.
La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.

La nueva jefa interina de Caracas conoce la estructura chavista como pocos. Deberá cumplir con una agenda coordinada con Washington para avanzar hacia la normalización del país.

La magia de los Reyes Magos invadirá San Salvador de Jujuy con diversas actividades que prometen alegrar a grandes y pequeños en la ciudad.