marcelo fernandez

legislatura bas1

LEGISLATURA LIQUIDÓ EL BANCO DE DESARROLLO Y 140 TRABAJADORES QUEDARON EN UNA NEBULOSA LABORAL

Fernando Burgos
POLITICA26 de agosto de 2021
Mediante Ley 6233 la Legislatura de la provincia aprobó la disolución del Banco de Desarrollo, ex Banco de Acción Social, dejando sin seguridad laboral a 140 trabajadores que vienen desempeñándose en la entidad. Los diputados del bloque oficialista, se negaron apoyar una moción de la diputada Mariela Ferreira para que incluya en la ley un artículo donde se garantice la continuidad laboral de los trabajadores manteniendo el mismo convenio colectivo de trabajo que ostentan al día de la fecha.
    Lo más visto
    SALUD PEDIATRAS PROTESTAS4

    CONVOCAN A UN PRE-CONGRESO PARA DEBATIR EL FUTURO DE LA SALUD PÚBLICA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY11 de agosto de 2026
    El Foro en Defensa de la Salud Pública de Jujuy realizará este sábado 15 de agosto un Pre-Congreso de Salud en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, como instancia preparatoria para el Congreso Federal de Salud previsto para el 12 de septiembre en La Plata.
     
    junta electorla pj

    LA JUNTA ELECTORAL DEL PJ ANALIZA PRESENTACIONES Y DEFINE LAS LISTAS

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA11 de agosto de 2026
    La Junta Electoral del Partido Justicialista de Jujuy analiza la documentación presentada por la Lista 2 Celeste y Blanca luego del fallo del juez federal Esteban Eduardo Hansen, que le otorgó un plazo para subsanar las observaciones y habilitó su continuidad en el proceso interno.