La comunidad de Puesto Sey, inauguró el Complejo Termal en cercanías del volcán de Tuzgle, que cuenta con Piscina de Aguas termales de Tuzgle. La obra está orientada al desarrollo del turismo.
AGUA TERMAL
Lo más visto

CSJ PROPONE UN NUEVO SÍSTEMA PARA SELECCIONAR JUECES
El Expreso de Jujuy
JUDICIALES26 de marzo de 2026El máximo tribunal envió al Consejo de la Magistratura un proyecto normativo para modificar el sistema de concursos nacionales y federales.

Sadir en la Legislatura: EPUSO SOBRE LA COPARTICIPACIÓN Y LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO
El Expreso de Jujuy
POLITICA26 de marzo de 2026El gobernador Carlos Sadir se reunió con los legisladores del bloque Jujuy Crece para analizar los principales ejes de gestión y la agenda legislativa. El encuentro puso el foco en obras públicas, minería, vivienda y los proyectos clave como la municipalización de Alto Comedero y la nueva ley de coparticipación municipal.
Salud: DESPLIEGAN OPERATIVOS PARA PREVENIR CASOS DE CHIKUNGUNYA EN EL INTERIOR
El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de marzo de 2026La estrategia articula equipos locales, provinciales y nacionales con despliegues en conjunto, integrando vigilancia activa, control focal y eliminación de criaderos para cortar la transmisión.
Cultura en 7 días: AGENDA DE ACTIVIDADES DEL 26 DE MARZO AL 2 DE ABRIL
Fernando Burgos
26 de marzo de 2026Llega una agenda cargada de actividades para estos 7 días en Jujuy que no te podes perder, música, muestras, danzas y muchos más.

Primera Nacional: GIMNASIA VISITA A CHACO FOR EVER, PARA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO
El Expreso de Jujuy
DEPORTES27 de marzo de 2026Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Chaco For Ever en el estadio “Juan Alberto García”, a partir de las 22:10 horas, en el marco de la fecha 7 (Interzonal) de la Primera Nacional 2026 con transmisión de LPF PLAY.

