BOX

BRENDA

LA PUMITA CARABAJAL TENDRÁ SU PROPIO GIMNASIO DE BOX

El Expreso de Jujuy
DEPORTES30 de julio de 2021
Un generoso aporte Del gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, le permitirá a la campeona jujeña de boxeo, Brenda “Pumita” Carabajal, contar con un moderno gimnasio para preparar a futuros boxeadores.
    Lo más visto
    heber lima jornada nacional protesta organizaciones sociales

    ORGANIZACIONES SOCIALES CUESTIONAN LAS MEDIDAS POR LAS TARIFAS ELÉCTRICAS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY22 de julio de 2026
    En la Jornada Nacional de Protesta, organizaciones sociales cuestionaron este martes en Jujuy el alcance de las medidas anunciadas por el Gobierno nacional y denunciaron recortes en programas de integración socio urbana y empleo, según expresó Heber Lima, referente del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).
    MINETROS CATAMARCA

    RESCATAN A CUATRO MINEROS AISLADOS POR UNA NEVADA EN CATAMARCA

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES22 de julio de 2026
    Catamarca.  Equipos de rescate localizaron este miércoles a cuatro trabajadores aislados por una nevada en el Salar del Hombre Muerto, en Antofagasta de la Sierra, Catamarca, y los trasladaron con hipotermia al hospital local tras un operativo terrestre y aéreo.
    expo policial

    CONTINÚA LA EXPO POLICIAL CON EXTENSA AGENDA CULTURAL

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY22 de julio de 2026
    La propuesta, que se desarrolla en el marco del 181º aniversario de la Policía de la Provincia de Jujuy, invita a la comunidad a disfrutar de exhibiciones, muestras institucionales, espectáculos y actividades.