restos fosiles

FB_IMG_1630707660981

EXTRAJERON RESTOS FÓSILES HALLADOS EN HUMAHUACA  

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de septiembre de 2021

El día 1ro. de septiembre se terminó la extracción de los restos fósiles hallados en cercanías del barrio la Merced en Humahuaca. Los trabajos fueron realizados por un equipo de paleontólogos encabezado por el Dr. Carlos Ercoli, tras haber sido convocados por la Secretaría de Cultura de la Provincia. 

hallazgo-restos-fosiles-humahaucajpeg

RESTOS FOSILES HALLADOS EN HUMAHUACA NO SON DE DINOSAURIOS

El Expreso de Jujuy
CULTURA24 de julio de 2021

"Posiblemente pertenezcan a perezosos que habitaron esta región" aseguraron desde la Dirección de Patrimonio, descartando que se trate de dinosaurios. En la jornada de ayer, un joven halló los restos en el Barrio La Merced de Humahuaca.

    Lo más visto
    360 (4)

    EL SENADO APROBÓ TODO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MILEI AMENAZÓ CON VETAR TODO

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA10 de julio de 2025

    La oposición convirtió en leyes todos los proyectos que el Gobierno resistía: la suba a jubilados, la vuelta de la moratoria a quienes no completaron aportes, los fondos para discapacidad y emergencia en Bahía Blanca, impuestos a combustibles y aportes del tesoro (ATN). El presidente Milei ya anticipo que vetará todas las leyes aprobadas y amenazó con judicializar, en caso de ser necesario.