presa

milagro sala comite

Justicia: MILAGRO SALA CUMPLE  SIETE AÑOS PRESA  

Fernando Burgos
JUDICIALES16 de enero de 2023

La dirigente social Milagro Sala cumple siete años detenida en Jujuy por liderar un acampe y su situación procesal se agravó desde entonces con la acumulación de causas y condenas, y mientras continúa bajo arresto domiciliario recibe muestras de apoyo y solidaridad por parte de organizaciones y personalidades que denuncian el "accionar persecutorio" que padece por parte del Gobierno provincial que encabeza el radical Gerardo Morales.

instalan-2000-carpas-en-p_781700

2000 CARPAS EN PLAZA DE MAYO  POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES06 de julio de 2021

Con el respaldo de un amplio abanico de movimientos sociales, políticos y de pueblos originarios, se realiza un "acampe" de protesta en la Plaza de Mayo, en reclamo por la "libertad" de la máxima dirigente de la organización Túpac Amaru, Milagro Sala, quien cumple prisión domiciliaria en la provincia de Jujuy.

gomrz alcorta1

Gómez Alcorta: "ESTOY CONVENCIDA QUE MILAGRO SALA ES UNA PRESA POLÍTICA"  

El Expreso de Jujuy
POLITICA20 de junio de 2021

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, señaló hoy que está "convencida" de que la dirigente social Milagro Sala "es una presa política" del Poder Ejecutivo de Jujuy, y aclaró que como las causas que se le siguen pertenecen al fuero provincial, un posible indulto estaría "en mano del gobernador Gerardo Morlales.

    Lo más visto
    FB_IMG_1769342090376

    29 AÑOS DEL ASESINATO DE CABEZAS

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES25 de enero de 2026

    El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.