DELICUENCIA

Autoridades del MPA vecinalistas

M.P.A. Y VECINOS DE MALVINAS TRABAJARAN CONJUNTAMENTE PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/05/2021

Autoridades del Ministerio Público de la Acusación, se reunieron con el presidente del Centro Vecinal “2 de abril” del barrio Islas Malvinas con quien se acordó la posibilidad y necesidad de coordinar trabajos en conjunto para bajar los índices de delitos en la zona y especialmente abordar una grave problemática, la violencia de género.

    Lo más visto
    mendoza_allanamiento_finca_44

    SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

    Fernando Burgos
    NACIONALES 17/04/2024

    A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.

    calvettitrailjpg-1

    HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES 20/04/2024

    La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

    190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

    Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 20/04/2024

    Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.