
COMENZÓ JUICIO POR EL ASESINATO DE WALTER GARECA
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Dominicana del barrio Mariano Moreno, cuando el hombre fue hallado amordazado y sin vida luego de varios dias.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Dominicana del barrio Mariano Moreno, cuando el hombre fue hallado amordazado y sin vida luego de varios dias.

Un triple choque ocurrió pasadas las 17 horas en la esquina de Dominicana y Perú del barrio Mariano Moreno. El conductor de una Renault Duster, que habría provocado el accidente, se fugó pero no se percató que la patente de su vehículo quedó tirada en el lugar.

En la comisaría N° 30 del barrio Mariano Moreno, los detenidos incendiaron los colchones de una de las celdas en un intento de reclamo por derechos que le serían vulnerados.

Ocurrió durante un enfrentamiento entre adolescentes en la madrugada de hoy en el barrio Alto Comedero. La victima fatal tenía 15 años y fue identificado como Juan Segovia, la policía investiga el hecho, mientras el autor del asesinato continúa prófugo

La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.

Con su contrato y las esperanzas renovadas, el capitán del plantel profesional de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Guillermo Cosaro, apunta a “tener otro buen año” defendiendo la ilusión de toda una provincia y vistiendo la albiceleste.

También hubo 17 heridos, mientras que un atacante fue abatido y otro detenido.

El lamentable asesinato de un joven de 14 años Juan Segovia, apuñalado en el Barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, vuelve nuevamente a interrogar a la sociedad y preguntar, que ésta pasando con nuestros niños, con nuestros jóvenes.