TRIPLE CHOQUE EN MORENO, UNO SE FUGÓ Y DEJÓ LA PATENTE TIRADA

Un triple choque ocurrió pasadas las 17 horas en la esquina de Dominicana y Perú del barrio Mariano Moreno. El conductor de una Renault  Duster, que habría provocado el accidente, se fugó pero no se percató que la patente de su vehículo quedó tirada en el lugar.

JUDICIALES 19/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210919_174141

20210919_174332

En  el incidente también se vio involucrado un automóvil Volkswagen color negro que circulaba por calle Perú, que fue colisionado por la Duster. Como consecuencia de ese impacto, dio una vuelta en trompo y termino golpeando a otro Renault Mio que estaba estacionado.

El accidente ocurrió en inmediaciones del club Lavalle donde se desarrolla un torneo provincial de karate. Pudo haber provocado una fatalidad debido a la gran cantidad de gente que circula por el sector como consecuencia de esta actividad deportiva.

Lo insólito del hecho,  es que el conductor de la Duster, que circulaba a gran velocidad, se dio a la fuga y no se percató que la chapa patente de su vehículo quedó en el lugar luego de desprenderse como consecuencia del golpe con el otro vehículo.

No hubo que lamentar víctimas, solo golpe y susto del conductor del Volkswagen negro. 

El tercer automóvil involucrado, pertenece a un agente de policía que vive en la misma esquina y que habitualmente lo deja estacionado. 

Intervino personal de la seccional de policía del barrio Mariano Moreno y de Bomberos de la provincia.

Te puede interesar
UMMA SEPELIOS1

DOLOR Y PEDIDOS DE JUSTICIA EN INHUMACIÓN DE LOS RESTO DE UMMA

Fernando Burgos
JUDICIALES 23/01/2024

Familiares, amigos, vecinos y conocidos participaron hoy, con muestras de profundo dolor del velatorio y posterior inhumación de los restos de Umma Aguilera, la niña de 9 años asesinada ayer de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora, y expresaron con carteles y a viva voz su reclamo de justicia.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.