CHAHER  PIDIÓ AL JUSTICIALISMO UNA MESA DE DIÁLOGO PARA UN PROYECTO DE PROVINCIA

La diputada nacional Leila Chaher pidió a la dirigencia justicialista convocar con urgencia a una mesa de diálogo que debata el proyecto de provincia que queremos, de cara a las elecciones del 7 de mayo. 

POLITICA 30/11/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20221130-WA0019

 “Tenemos una oportunidad enorme para construir una alternativa competitiva basada en un proyecto que genere expectativas  y continuar trabajando para las jujeñas y jujeños. Sabemos que no es tarea fácil pero es nuestra responsabilidad como dirigentes políticos” afirmó la legisladora camporista.

En ese sentido, explicó que el peronismo sabe construir consensos y esa sin duda es la tarea que “tenemos los distintos sectores que conformamos el movimiento nacional y popular. Para ello tenemos que establecer una mesa de diálogo con los actores más importantes y a partir de ahí discutir como encaramos el 2023”.

Recalcó que "esto implica generosidad, amplitud, consenso y diálogo” y agregó: “No tengo dudas que el diálogo existe, pero esto se tiene que traducir en acciones concretas para lograr un acuerdo que dé lugar a una alternativa competitiva que brinde certezas a los jujeños”.

Chaher señaló que “tenemos que dejar de discutir nombres y empezar a debatir proyectos para nuestra provincia”, al tiempo que pidió “gritar unidad a los cuatro vientos no sirve, sino que se trata de ver como acercamos a las partes en función de un proyecto de provincia para las jujeñas y jujeños”

“El peronismo tiene una oportunidad de gobernar nuevamente la provincia y cambiar el modelo actual que lleva adelante el radicalismo y que solo gobierna para pocos”, añadió.

Para finalizar, expresó que el peronismo jujeño en su conjunto debe hablar de ideas y dejar de lado las discusiones estériles en las que viene enfrascado, “tenemos una oportunidad enorme para recuperar la provincia”, finalizó.

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto