Cambios en el gabinete: DIEGO ROTELA A SEGURIDAD PUBLICA Y SE SUMA REBECA CHAMBI  

El gobernador Gerardo Morales puso en funciones a los secretarios de Seguridad Pública, Diego Rotela; de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Guillermo Agustín Garlatti; de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi; de Protección a las Infancias y Adolescencias, Leila Edith Rodríguez; de Diversidad y Equidad del Consejo de la Mujer, Mariela García.

JUJUY24 de noviembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
jura nuevos funcionarios

En la misma ceremonia, asumieron las subsecretarías de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, Natalia García Goyena; y de Innovación y Calidad Educativa, Matías Rivera.

En tanto juró como presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Montaño; y como vocal del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones, Marcelo Oscar Jorge.

Estuvieron presentes, los ministros de Salud, Antonio Buljubasich; de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán; de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; de Modernización y Planificación Estratégica, Isolda Calsina; y de Seguridad, Luis Martín; el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Gustavo Muro; el fiscal de Estado, Miguel Ángel Rivas; y los intendentes de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; y de San Pedro, Julio Bravo.

 

Te puede interesar
ADEP

DELEGADOS BUSCAN CONFORMAR UNA COMISIÓN PROVISORIA EN ADEP

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de julio de 2025

Vencidos los plazos para rever los resultados de las últimas elecciones y ante la acefalía que sufre el gremio, docentes delegados de distintas instituciones educativas de la provincia convocaron  a Asambleas zonales a fin de conformar una Comisión directiva provisoria para normalizar la situación institucional del Sindicato.

FB_IMG_1752061795754

ESTUDIANTE JUJEÑO LOGRA BECA PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN EE.UU.

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de julio de 2025

Lautaro Leonel Sosa, alumno de sexto año, de la Escuela Técnica Provincial N°1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte fue seleccionado por Jala University, institución formativa que le otorgó una beca del 100% para poder realizar estudios de Ingeniería en Software Comercial en institución de Estados Unidos.

Lo más visto
360 (4)

EL SENADO APROBÓ TODO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MILEI AMENAZÓ CON VETAR TODO

El Expreso de Jujuy
POLITICA10 de julio de 2025

La oposición convirtió en leyes todos los proyectos que el Gobierno resistía: la suba a jubilados, la vuelta de la moratoria a quienes no completaron aportes, los fondos para discapacidad y emergencia en Bahía Blanca, impuestos a combustibles y aportes del tesoro (ATN). El presidente Milei ya anticipo que vetará todas las leyes aprobadas y amenazó con judicializar, en caso de ser necesario.