Cambios en el gabinete: DIEGO ROTELA A SEGURIDAD PUBLICA Y SE SUMA REBECA CHAMBI  

El gobernador Gerardo Morales puso en funciones a los secretarios de Seguridad Pública, Diego Rotela; de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Guillermo Agustín Garlatti; de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi; de Protección a las Infancias y Adolescencias, Leila Edith Rodríguez; de Diversidad y Equidad del Consejo de la Mujer, Mariela García.

JUJUY24 de noviembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
jura nuevos funcionarios

En la misma ceremonia, asumieron las subsecretarías de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, Natalia García Goyena; y de Innovación y Calidad Educativa, Matías Rivera.

En tanto juró como presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Montaño; y como vocal del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones, Marcelo Oscar Jorge.

Estuvieron presentes, los ministros de Salud, Antonio Buljubasich; de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán; de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; de Modernización y Planificación Estratégica, Isolda Calsina; y de Seguridad, Luis Martín; el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Gustavo Muro; el fiscal de Estado, Miguel Ángel Rivas; y los intendentes de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; y de San Pedro, Julio Bravo.

 

Te puede interesar
campaña contra el dengue

Epidemiología: FORTALECEN CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE Y REFUERZAN ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY11 de octubre de 2025

La provincia no registró casos de dengue en la temporada 2024-2025 mientras afianza la prevención con control focal, ovitrampas y descacharrado durante todo el año. La situación que se sostiene entre otros factores por el desarrollo ininterrumpido de acciones integrales junto a distintas áreas de Gobierno, equipos sanitarios, municipios, centros vecinales y organizaciones de la sociedad civil.

Cedems marcha paro1

CEDEMS CONVOCO A UN PARO PROVINCIAL PARA EL MARTES 14

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de octubre de 2025

“Plata Hay”, es la consigna con la cual  el gremio de los docentes secundarios y terciario convocaron a un nuevo paro provincial, para el próximo martes 14. El gremio afirma que el estado provincial está en condiciones de otorgar un aumento significativo a los trabajadores estatales, según se desprende del informe emitido por el economista Gastón Remy.

same salud mental

SAME SALUD MENTAL RECIBE DE 10 A 15 CONSULTAS POR DÍA

Fernando Burgos
JUJUY08 de octubre de 2025

El equipo interdisciplinario se encuentra a disposición de la comunidad en urgencias y emergencias y para todo tipo de asesoramiento en Salud Mental. La disponibilidad 24 horas de SAME Salud Mental que integra la red de numerosos servicios públicos y gratuitos en Salud Mental y al que se puede acceder llamando al 107 o al 0800 888 4767.

federico casas corredor bioceánico

Federico Casas: “EL CORREDOR BIOCEÁNICO ES CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL NORTE ARGENTINO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de octubre de 2025

Durante el Séptimo Foro del Corredor Bioceánico realizado en Ciudad Cultural (Jujuy), Federico Casas, director de Bienes Nacionales de la provincia de Salta, destacó la importancia estratégica del proyecto para la integración regional y el desarrollo productivo del norte del país. Subrayó la necesidad de priorizar inversiones en infraestructura vial y de buscar nuevos mecanismos de financiamiento ante las limitaciones presupuestarias nacionales.

Lo más visto
campaña contra el dengue

Epidemiología: FORTALECEN CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE Y REFUERZAN ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY11 de octubre de 2025

La provincia no registró casos de dengue en la temporada 2024-2025 mientras afianza la prevención con control focal, ovitrampas y descacharrado durante todo el año. La situación que se sostiene entre otros factores por el desarrollo ininterrumpido de acciones integrales junto a distintas áreas de Gobierno, equipos sanitarios, municipios, centros vecinales y organizaciones de la sociedad civil.