PARTIO LA DELEGACIÓN JUJEÑA RUMBO A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA 2022  

Unos 750 deportistas jujeños partieron hoy rumbo a la ciudad de Mar del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita 2022 que se disputará en esa ciudad entre el 24 y el 29 de octubre.

JUJUY 23/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
JUJUY JUEGOS EVITA1

La delegación recibió el saludo del Secretario de Deportes de Jujuy, Hugo Flores, quien afirmó que “el objetivo es que disfruten, que la pasen bien y representen a la provincia“.

La instancia provincial de los Juegos Evita en Jujuy demandó una logística importante que posibilitó la participación de niños y jóvenes de los distintos municipios, incluso de aquellos del norte de la región de la Puna como La Quiaca y Yavi.

“Estos deportistas van estar en los mejores hoteles y mejores servicios y eso nos llena de orgullo”, expresó Flores y destacó que “estarán participando de las diferentes disciplinas deportivas”.

La indumentaria oficial incluye más de cuatro mil prendas las cuales quedarán para los deportistas que competirán en atletismo, voleibol, voleibol de playa, basquetbol 3x3 y 5x5, handball, rugby, patín carrera, box y gimnasia artística, entre otros.

Mar del Plata reunirá a más de 25 mil chicos y chicas de todo el país en un encuentro que involucra a las categorías de cultura y deporte

Te puede interesar
payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

FB_IMG_1705818253191

JUJUY VIVE SU TEMPORADA ALTA DE FESTIVALES CON GRAN CANTIDAD DE VISITANTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy vive su “temporada alta de festivales” en sus 4 regiones, Los Valles, La Quebrada, La Puna y Las Yungas, y este marco el ministro de Cultura y Turismo provincial, Federico Posadas, destacó las tradicionales celebraciones populares en marcha con eje en carnaval y el movimiento turístico que “acompaña”.

Lo más visto