EL LOBO JUJEÑO RECIBIRÁ LA VISITA DE FERRO,  PENSANDO EN EL REDUCIDO POR EL ASCENSO

DEPORTES 20/08/2022 Por El Expreso de Jujuy
Gimnasia de Jujuy recibirá a Ferro en un encuentro protagonizado por dos equipos que necesitan los puntos para poder acercarse a la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso, en uno de los siete partidos a jugarse mañana domingo por la fecha 30 de la Primera Nacional.
FB_IMG_1661032913865

El partido se desarrollará desde las 15 en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Emmanuel Ejarque.


La programación de mañana se completará con Almirante Brown-Mitre (13.10, TyC), Chaco For Ever-Chacarita (15.10, TyC), Deportivo Morón-Deportivo Maipú y San Telmo-Brown de Adrogué (ambos a las 15.30) y Estudiantes (RC)-Almagro (16.30).


El lunes culminará la jornada con Atlanta-Atlético de Rafaela (19) y Güemes-Tristán Suárez (21), quedando libre Alvarado de Mar del Plata.


El campeón del certamen ascenderá a la Liga Profesional, el subcampeón avanzará a la semifinal del reducido, el tercero a los cuartos de final y los octavos serán protagonizados por los clasificados entre el cuarto y el 13er. puesto. Los dos últimos descienden.


Ferro, con 36 unidades y una campaña con desempeños lejanos a los esperados, salvo el triunfo ante el puntero Belgrano, en Caballito, intentará cortar una serie de cuatro reveses consecutivos de visita y conseguir un buen resultado que lo acerque a la clasificación.


Gimnasia, con 35 puntos, alterna triunfos con derrotas en una clara muestra de su irregularidad, aunque como local se hace fuerte puesto que acumula siete compromisos sin derrotas con seis victorias y un empate.


Chacarita, con 37 puntos, visitará a Chaco For Ever, con 44 y clasificando para el reducido, dirigido por la dupla Marcelo Venturelli-Claudio Batalla, tras la renuncia de Pablo Centrone. El "Funebrero" debe sumar si o si para mantener chances de clasificación.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar