EL LOBO JUJEÑO RECIBIRÁ LA VISITA DE FERRO, PENSANDO EN EL REDUCIDO POR EL ASCENSO

El partido se desarrollará desde las 15 en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Emmanuel Ejarque.
La programación de mañana se completará con Almirante Brown-Mitre (13.10, TyC), Chaco For Ever-Chacarita (15.10, TyC), Deportivo Morón-Deportivo Maipú y San Telmo-Brown de Adrogué (ambos a las 15.30) y Estudiantes (RC)-Almagro (16.30).
El lunes culminará la jornada con Atlanta-Atlético de Rafaela (19) y Güemes-Tristán Suárez (21), quedando libre Alvarado de Mar del Plata.
El campeón del certamen ascenderá a la Liga Profesional, el subcampeón avanzará a la semifinal del reducido, el tercero a los cuartos de final y los octavos serán protagonizados por los clasificados entre el cuarto y el 13er. puesto. Los dos últimos descienden.
Ferro, con 36 unidades y una campaña con desempeños lejanos a los esperados, salvo el triunfo ante el puntero Belgrano, en Caballito, intentará cortar una serie de cuatro reveses consecutivos de visita y conseguir un buen resultado que lo acerque a la clasificación.
Gimnasia, con 35 puntos, alterna triunfos con derrotas en una clara muestra de su irregularidad, aunque como local se hace fuerte puesto que acumula siete compromisos sin derrotas con seis victorias y un empate.
Chacarita, con 37 puntos, visitará a Chaco For Ever, con 44 y clasificando para el reducido, dirigido por la dupla Marcelo Venturelli-Claudio Batalla, tras la renuncia de Pablo Centrone. El "Funebrero" debe sumar si o si para mantener chances de clasificación.