
“ARMAMOS UN PLANTEL COMPETITIVO" ASEGURÓ EL MANAGER DE GIMNASIA
Julio Chiarini valoró el esfuerzo que se hizo desde el club para conformar un plantel competitivo, de cara a los compromisos del Lobo Jujeño" para esta temporada.
El equipo La Mona 44 se coronó campeón de la Copa Jujuy al superar 2 a 0 a Talleres de Perico y representará a la provincia en la Copa Norte, que disputará con Villa San Antonio, de Salta, en partidos de ida y vuelta.
DEPORTES15 de agosto de 2022
El Expreso de Jujuy
Asimismo, en fútbol femenino Sportivo Palermo, de la capital jujeña, superó a Defensores de Belgrano de Tilcara 4 a 0, con goles de Karen Balderrama, María Duarte (2) y Andrea Soto, para clasificarse también en representación de Jujuy la Copa Salta frente a Atlético Chicoana.
En Ciudad Perico, La Mona 44 dio la sorpresa y se impuso el equipo local con goles de Gonzalo Pereyra y Juan Pascuttini, dando por concluida la Copa Jujuy, que fue organizada por la Federación Jujeña de Fútbol.
Los partidos que adjudicarán al ganador de la Copa Norte fueron programados para el miércoles a las 19 en el estadio Padre Ernesto Martearena y el martes 23, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
En esta última fecha se espera la participación del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y de autoridades de la Secretaría de Deportes de Nación.
En la final de la Copa Norte, Salta estará representado por Atlético Chicoana, que venció por 2 a 1 a Guaraní de Pichanal, y en el ámbito masculino por el Club Deportivo Villa San Antonio, que superó a Club Camioneros Argentinos del Norte por 3 a 1, en ambos partidos disputados en la tarde del sábado.

Julio Chiarini valoró el esfuerzo que se hizo desde el club para conformar un plantel competitivo, de cara a los compromisos del Lobo Jujeño" para esta temporada.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

En el marco de la segunda fase de pretemporada programada en Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentó en doble amistoso con Racing de Nueva Italia, instancia que le permitió acumular minutos de fútbol formal.

Buenos Aires, 17 enero (NA)- En una definición que desafía toda lógica deportiva, el piloto argentino Luciano Benavides, integrante del equipo Red Bull KTM Factory Racing, se alzó con el título del Rally Dakar 2026 en la categoría de motos.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

Con la incorporación de dos nuevos refuerzos el plantel del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa su preparación para el próximo torneo de la Nacional B. Facundo Maldonado y el centro delantero Juan Cruz Franzoni, se sumaron a la concentración en la provincia de Córdoba.

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy comunicó que el cruce se encuentra inhabilitado por recomendación de Vialidad Chile.

El calendario de fines de semana largos de Jujuy ofrece múltiples oportunidades para descubrir la diversidad, la cultura y los paisajes únicos del destino.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.