LA MONA 44 Y SPORTIVO PALERMO GANARON LA COPA JUJUY

El equipo La Mona 44 se coronó campeón de la Copa Jujuy al superar 2 a 0 a Talleres de Perico y representará a la provincia en la Copa Norte, que disputará con Villa San Antonio, de Salta, en partidos de ida y vuelta.
DEPORTES15 de agosto de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220814-232700_Facebook

Asimismo, en fútbol femenino Sportivo Palermo, de la capital jujeña, superó a Defensores de Belgrano de Tilcara 4 a 0, con goles de Karen Balderrama, María Duarte (2) y Andrea Soto, para clasificarse también en representación de Jujuy la Copa Salta frente a Atlético Chicoana.

En Ciudad Perico, La Mona 44 dio la sorpresa y se impuso el equipo local con goles de Gonzalo Pereyra y Juan Pascuttini, dando por concluida la Copa Jujuy, que fue organizada por la Federación Jujeña de Fútbol.

Los partidos que adjudicarán al ganador de la Copa Norte fueron programados para el miércoles a las 19 en el estadio Padre Ernesto Martearena y el martes 23, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En esta última fecha se espera la participación del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y de autoridades de la Secretaría de Deportes de Nación.

En la final de la Copa Norte, Salta estará representado por Atlético Chicoana, que venció por 2 a 1 a Guaraní de Pichanal, y en el ámbito masculino por el Club Deportivo Villa San Antonio, que superó a Club Camioneros Argentinos del Norte por 3 a 1, en ambos partidos disputados en la tarde del sábado.

Te puede interesar
bolivia repechaje mundia

SE DEFINEN LOS ÚLTIMOS SEIS CLASIFICADOS AL MUNDIAL 2026

El Expreso de Jujuy
DEPORTES23 de marzo de 2026
El Mundial 2026 que organizarán en conjunto México, Estados Unidos y Canadá tendrá una semana por demás especial. Los últimos seis integrantes de esta renovada Copa del Mundo con 48 seleccionados completarán sus grupos con los últimos clasificados de los Repechajes Internacionales y de Europa.
Lo más visto
federico cardozo

CARDOZO POLÉMICO:"HAY DOCENTES QUE GANAN HASTA 4 MILLONES”

El Expreso de Jujuy
JUJUY24 de marzo de 2026
El ministro de Hacienda de la provincia encendió el debate en medio de la lucha salarial que llevan a cabo los docentes primarios y secundarios en toda la provincia. Si bien aclaró que hay una minoría (24%) de docentes que cobran el piso salarial, otro sector percibe entre 3 y 4 millones de pesos mensuales.
docentes ministerio de educacion

SUSPENDEN MESA TECNICA Y SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO DOCENTE EN JUJUY

Fernando Burgos
25 de marzo de 2026
El gobierno dejó sin efecto una mesa técnica que estaba prevista para este miércoles, en medio de un paro de 48 horas con alto acatamiento. Docentes se manifestaron en las puertas de la cartera educativa exigiendo la reapertura de paritarias y un salario que cubra la canasta básica.