ASUMIRAN MAÑANA LOS NUEVOS VOCALES DEL S.T.J.    

Los Doctores Mariano Gabriel Miranda, María Eugenia Nieva y Martín Francisco Llamas, asumirán mañana viernes como jueces del Superior Tribunal de Justicia completando la integración de la máxima instancia judicial provincial.  

JUDICIALES 11/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
MIRANDA, NIEVA, LLAMAS

El Acto de Toma de Juramento y Posesión en el Cargo se llevará a cabo en el Salón Vélez Sarsfield, a las 11 horas, y en el  mismo asumirán también la Defensora General del Ministerio Público de la Defensa Civil, Dra. Olga Ivacevich, y el Defensor General Adjunto de dicho Ministerio, Dr. Guido Matías Luna.

La designación de los nuevos magistrados se realizó cumpliendo el procedimiento establecido en la Constitución de la Provincia, por el cual la Cámara de Diputados aprobó los pedidos de Acuerdo enviados por el Poder Ejecutivo. 

 

                        

 

 

 

 

 

                                   

Te puede interesar
IMG-20240125-WA0032

CARDOZO DENUNCIA ACUERDO ENTRE FICOSECO, DE MARCO Y JENEFES POR HONORARIOS DE 900 MILLONES

Martín Ruiz
JUDICIALES 25/01/2024

El concejal de Perico, Walter Cardozo,  denunció públicamente una serie de acuerdos que existiría entre el ex vicegobernador Guillermo Jenefes, el ex intendente Luciano Demarco y el actual intendente Rolando Ficoseco; a través de los cuales le estarían cobrando sumas millonarias a un grupo de feriantes y firmando convenios sin la aprobación del Concejo Deliberante.

Lo más visto